Iker Casillas a su salida del hospital

Iker Casillas a su salida del hospital EFE

Fútbol OPORTO FC

Conceiçao, entrenador del Oporto: "Casillas lo está pasando mal"

El preparador de los dragones reconoció que el español tiene todo el apoyo de sus compañeros y de su familia, pero que son momentos difíciles.

24 mayo, 2019 09:54

Noticias relacionadas

El pasado 1 de mayo, Iker Casillas asustó a todo el mundo del fútbol cuando sufrió un infarto durante un entrenamiento. Tras varios días en el hospital, el mostoleño recibió el alta. Luego, llegaron más problemas de salud, esta vez para su pareja, Sara Carbonero.

Sergio Conceiçao habló en la previa de la final de la Copa de Portugal contra el Sporting acerca del que hasta ahora ha sido su portero titular. El técnico del Oporto reconoció que el exjugador del Real Madrid no está pasando por su mejor momento, pero que con los apoyos que recibe lo podrá superar.

"El fútbol forma parte de la vida pero no toda la vida es el fútbol. Iker lo está pasando mal. Obviamente, todo el grupo está con él y con su familia. Hablé con él en su cumpleaños y nos dijo que vendrá al hotel y que estará en el partido con nosotros porque el Porto es como una familia. Tenemos toda la fuerza del mundo y las ganas de conseguir la Copa y queremos dedicarle la victoria a él y su familia en este momento tan difícil", afirmó el portugués.

Iker Casillas en su salida del hospital después de sufrir un infarto.

Iker Casillas en su salida del hospital después de sufrir un infarto. Gtres

De momento no se conoce cuál será el futuro de Casillas en el fútbol profesional. Mientras que hace una semana se hablaba de una retirada casi segura, el presidente Pinto da Costa abrió la puerta a entregarle al cancerbero un puesto en el organigrama del club.

[Más información: Iker Casillas desmiente los rumores sobre su retirada]