Cristiano Ronaldo y Mourinho

Cristiano Ronaldo y Mourinho

Fútbol JUVENTUS

Cristiano Ronaldo pide a Mourinho para el banquillo de la Juventus

Los dos portugueses acabaron mal su relación en el Madrid, pero todo eso es parte del pasado y ahora el técnico podría volver a Italia.

20 mayo, 2019 12:40

Noticias relacionadas

Según La Gazzetta, Cristiano Ronaldo tiene claro quién quiere que sea su próximo entrenador. Al portugués no le convence ninguno de los nombres que están actualmente encima de la mesa, pero sí ha sacado otro, junto a su representante, Jorge Mendes. El técnico en cuestión sería un compatriota suyo, José Mourinho.

Los dos ya compartieron vestuario en Madrid durante tres años. De hecho, el de Setúbal tuvo la oportunidad de dirigir al exjugador del Sporting de Portugal en sus años de plenitud física, desde 2010 hasta 2013. Fue en ese último año cuando la relación entre ambos empeoró sustancialmente.

Con el paso de los años, todo mejoró, pero los intentos de Jorge Mendes y CR7 pueden ser en vano. En la directiva prefieren la opción de Simone Inzaghi, que ganó hace pocas fechas la Copa de Italia.

Maurizio Sarri durante un entrenamiento

Maurizio Sarri durante un entrenamiento REUTERS

Otros dos candidatos son Sinisa Mihajlovic, del Bolonia, y Maurizio Sarri. El trabajo de este último en el Chelsea pende de un hilo. A mediados de la temporada se especuló con que ni siquiera iba a terminar la campaña. Ahora debe ganar la Europa League en el derbi de Londres que se celebrará en Bakú contra el Arsenal.

[Más información: A Cristiano Ronaldo se le cae la Copa y le golpea a su hijo en la cara]