Guardiola en el partido contra el Tottenham

Guardiola en el partido contra el Tottenham REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El desorbitado salario con el que el Manchester City quiere atar a Pep Guardiola

El conjunto inglés quiere mejorar el contrato del técnico español de cara a la próxima temporada.

Noticias relacionadas

Este verano se avecina como uno de los más movidos en los banquillos europeos. El futuro de muchos técnicos está en el aire, mientras que otros como Allegri tendrán que buscar nuevos retos deportivos. Ante esta tesitura el Manchester City se ha movilizado para evitar que su banquillo no sufra modificaciones ante el interés de otros clubes. 

Según The Sun, el Manchester City le ha ofrecido a Pep Guardiola una renovación millonaria de cara a la próxima temporada. El técnico español pasaría de percibir 17 millones de euros al año a casi 23. Aunque aún le quedan dos años más de contrato, la nueva oferta ampliaría a cinco el vínculo con los citizens

Pep Guardiola se encuentra en la órbita de la Juventus de cara al próximo verano. Aunque Guardiola ya anunció que seguiría en el Manchester City, el club italiano anhela su fichaje. Los bianconeros buscan nuevo técnico para su banquillo ante la marcha de Allegri del club. 

El técnico de Sampedor se ha unido a una lista juventina de futuribles encabezada por Zinedine Zidane. El técnico del Real Madrid es otro sueño posible de los italianos, que ya barajan otras opciones como Sarri (Chelsea), Deschamps (Francia), Pochettino (Tottenham), Simone Inzaghi (Lazio) o Mihajlovic (Bologna)

[Más información: Guardiola: "Este triplete es más difícil que ganar la Champions"]