Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Tomás Roncero imita a Florentino Pérez y 'llama' a Mbappé para que fiche por el Madrid

El tertuliano de El Chiringuito expresó su felicidad a lo largo del programa por las palabras del francés poniendo interrogaciones a su futuro en París.

Noticias relacionadas

Cuando nadie lo esperaba, el domingo por la noche, Kylian Mbappé soltó la bomba. Cuando recibió el premio a Mejor Jugador de la LFP, dejó en duda su futuro en el Parque de los Príncipes. En El Chiringuito, que comenzó pocos minutos después, especularon sobre si es viable la llegada del delantero al Real Madrid.

Roncero fue uno de los más activos durante el debate. En varios momentos mostró su felicidad por los últimos acontecimientos y volvió a dejar claro que prefiere el fichaje del joven de 20 años al de su compañero Neymar.

Tanto es así que imitó primero a Florentino Pérez en una llamada ficticia con Mbappé para convencer a la estrella de que recalase en el conjunto de Chamartín. Luego le llegó el turno al speaker del Santiago Bernabeú.

El escenario ha cambiado. Si hace unas semanas parecía que ninguna de las dos caras del PSG iban a abandonar la capital de Francia, ahora el proyecto multimillonario se tambalea y puede verse forzado a reinventarse.

[Más información: Los aficionados de la Juventus sueñan con fichar a Zidane la próxima temporada]