Los jugadores del Espanyol celebran el primer tanto ante el Atlético

Los jugadores del Espanyol celebran el primer tanto ante el Atlético Reuters

Fútbol LA LIGA

El Espanyol gana a la Real Sociedad y se clasifica para Europa

El conjunto catalán venció a los donostiarras por 2-0 y logró certificar la séptima plaza del campeonato nacional liguero. 

18 mayo, 2019 18:18

Noticias relacionadas

La última jornada de Liga, en la que se jugaban las plazas para competiciones europeas, dejó al Espanyol clasificado para la próxima edición de la UEFA Europa League. Los pericos ganaron su partido frente a la Real Sociedad por 2-0 y consiguieron certificar la séptima plaza. Los goles de Rosales y Wu Lei hicieron que el equipo de Rubi se uniera a Getafe y Sevilla como representantes españoles 

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre la victoria del Espanyol ante la Real Sociedad. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia. Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.