La triste historia de Darío Silva:  de brillar en el Málaga a camarero de una pizzería

La triste historia de Darío Silva: de brillar en el Málaga a camarero de una pizzería

Fútbol LA LIGA

La triste historia de Darío Silva: de brillar en el Málaga a camarero de una pizzería

Lo descubrió el programa de Jugones en un restaurante de la ciudad andaluz donde les contó su historia tras dejar el fútbol.

Noticias relacionadas

Darío Silva es un personaje con una biografía que no va a dejar a nadie insatisfecho. Con una personalidad y un físico muy reconocido en aquella época, dio el salto al fútbol europeo de la mano del Cagliari italiano. Fue aquí donde protagonizó un paso definitivo y fue conocido por los clubes españoles, que no dudaron en ficharle. La primera temporada en el Espanyol no tuvo el impacto que se esperaba. Tras una campaña muy mala, acabó recalando en el Málaga. Estuvo cuatro temporadas donde dio su mejor juego.

Tras una carrera con muchos altibajos acabó dejando el fútbol y ahora se gana la viva como camarero de una pizzería. Ha sido descubierto por Jugones de La Sexta. "¿Mi dinero del fútbol? Me lo terminaron robando los representantes", comentó el uruguayo, que dejó el fútbol en 2006.

"Mi padre me dijo en la cara que no sabía si iba a aguantar más de tres meses vivo y por eso dejé el fútbol", apuntó. También habló del grave accidente de tráfico que sucedió en 2006 y en el que perdió la pierna: "Me dolió lo que sucedió, pero menos mal que no pasó más de lo previsto".

Una vida complicada

También ha tenido contacto con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Ya que cuando trabajó en la agencia de representación estaba su hermano. Una vida que ha pasado del fútbol profesional a vivir totalmente a la sombra y tras perder todo su dinero al dejar el fútbol. 

[Más información: El Madrid se fija en 'Chechu', central juvenil del Málaga]