Casillas vestido con los colores del Oporto en un partido de Champions contra la Roma

Casillas vestido con los colores del Oporto en un partido de Champions contra la Roma Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Casillas cuela Juego de Tronos entre uno de sus finales soñados

El portero del Oporto ha emitido una encuesta por Twitter donde propone en qué final participarían sus seguidores. 

13 mayo, 2019 23:20

Noticias relacionadas

La última temporada de Juego de Tronos está al orden del día en todas las redes sociales. Este lunes se emitió uno de los capítulos finales y no ha pasado desapercibido para Iker Casillas. Tras una semana muy dura para el portero español, ha decidido relajarse proponiendo una encuesta en su Twitter donde aparece la famosa serie. 

El arquero ha soltado una pregunta que es muy difícil de responder: "Te dan la opción de participar en una final. Elige una de estas". Tras ese mensaje, Casillas ha dejado cuatro posibles respuestas: "Final Super Bowl, Final NBA, Final Copa Mundial FIFA o el Final Juego de Tronos". Una encuesta en la que la gran vencedora es la final del Mundial de Fútbol. 

La Super Bowl se ha quedado en el último puesto, mientras que la tercera posición ha caído en la NBA. La famosa serie, cuyo final se conocerá en la madrugada del domingo 19 al lunes 20 de mayo, ha recogido el 12% de los más de 70.000 votos, quedando en segundo lugar. Una elección que deja claro que Casillas también es un fanático confeso de la serie. 

Casillas continúa su mejora

Tras salir del hospital y confirmar que evolucionaba positivamente, el arquero de Móstoles pasa mucho tiempo en Twitter. Tras su susto, la Real Federación Española de Fútbol quiere homenajear su figura en el Santiago Bernabéu. Este acto tendría lugar antes del encuentro de clasificación para la Eurocopa 2020 que la selección española disputará ante Suecia el próximo 10 de junio. La RFEF ya ha iniciado los trámites para efectuar dicho homenaje quedando pendiente la conformidad del Real Madrid y la UEFA.

[Más información: Reina quita importancia a la retirada de Casillas: "¡Ha hecho pasta para siete generaciones!"]