Martin Odegaard en un partido con el Vitesse

Martin Odegaard en un partido con el Vitesse EFE

Fútbol FICHAJES

Otro éxito de Odegaard en Holanda: mejor jugador de la temporada en el Vitesse

El centrocampista cedido por el Real Madrid continúa acumulando 'premios' en la Eridivisie, donde el pasado fin de semana le eligieron MVP de su club.

13 mayo, 2019 22:06

Noticias relacionadas

Martin Odegaard acumula recogiendo premios y honores en el fútbol holandés. Los últimos han llegado por partida doble durante el pasado fin de semana. Por un lado, el centrocampista ha sido elegido como el mejor futbolista del mes de abril, mientras que por otro lado, ha sido designado como el mejor jugador del Vitesse durante la temporada 2018/2019.

El premio se lo llevó después de conseguir el cuarenta por ciento de los votos de la afición del club holandés. Un triunfo a la regularidad, pero también a la clase y calidad que ha desplegado en los distintos escenarios en los que ha jugado el Vitesse este curso. En total ha marcado nueve goles y ha repartido diez asistencias a sus compañeros en los 34 encuentros que ha disputado hasta la fecha.

Su cesión en el Vitesse acaba a final de la presente temporada y ahora deberá regresar al Real Madrid. El agente de Odegaard ya ha iniciado las conversaciones con el club blanco y es que si no tiene sitio a las órdenes de Zinedine Zidane el Ajax de Ámsterdam es un equipo que gusta al futbolista y a su entorno para continuar su carrera.

El propio futbolista ya ha asegurado que "es interesante" que un equipo como el Ajax se haya fijado en él. Y es que desde su fichaje por el Real Madrid, la mejor versión del internacional por Noruega ha llegado militando en la liga holandesa. Primero en el Heerenveen y después en el Vitesse. Su siguiente aventura en la Eredivisie podría ser en el conjunto de Ámsterdam.

Mucha competencia

En el Real Madrid la competencia es feroz, aunque Martin Odegaard ha demostrado que ha madurado mucho desde que salió de las filas del Castilla. Ya el verano pasado hizo la parte de la pretemporada con el primer equipo y ahora será Zinedine Zidane el que decida si puede tener un hueco en su plantilla, o si bien lo mejor para el futuro y crecimiento del futbolista es una nueva aventura en el Ajax.

[Más información - Odegaard habla del interés del Ajax: "Es interesante que se fije en mí"]