Liverpool - FC Barcelona

Liverpool - FC Barcelona

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Liverpool - FC Barcelona (Champions League)

El equipo blaugrana visita Anfield este martes 7 de mayo, en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la máxima competición continental.

7 mayo, 2019 20:34

Noticias relacionadas

El Wanda Metropolitano fue la sede elegida para la final de la Champions League 2019. Después de toda una temporada jugándose estar en el feudo rojiblanco los mejores equipos de Europa, esta semana al fin se sabrán los nombres de los dos equipos que lucharán por suceder al Real Madrid como rey del Viejo Continente.

El primer finalista sale de la semifinal entre el Liverpool y el Barcelona. Después del 3-0 favorable a los azulgranas en el Camp Nou, los dos equipos se ven las caras este martes 7 de mayo en el mítico estadio de Anfield. Los reds llegan con importantes bajas como las de Salah, Firmino y Keita, mientras que sí estará Van Dijk, quien ha sido duda hasta última hora.

Por el lado blaugrana no hay sorpresas. Dembélé causa baja por lesión, pero Ernesto Valverde cuenta para el partido con su once de gala. Un equipo titular que estará liderado en ataque por Messi y en la parte de atrás por Ter Stegen. Además, vuelven a 'casa' Coutinho y Luis Suárez.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Liverpool y el Barcelona podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.