Salah contra el Newcastle

Salah contra el Newcastle REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Salah apunta a la Champions: esperanza en Liverpool de que esté ante el Barça

El atacante del Liverpool se retiró en camilla en el partido liguero contra el Newcastle que hicieron saltar todas las alarmas.

5 mayo, 2019 16:06

Noticias relacionadas

La victoria del Liverpool contra el Newcastle en la jornada de la Premier de este sábado tuvo una de cal y otra de arena. Lo bueno es que el equipo de Klopp sigue apurando sus opciones de hacerse con el liderato en la pelea con el Manchester City, pero la mala noticia fue que Mohamed Salah se tuvo que retirar en camilla tras un encontronazo con el portero rival.

Mohamed Salah, retirado en camilla en el Newcastle - Liverpool de la Premier League

Mohamed Salah, retirado en camilla en el Newcastle - Liverpool de la Premier League Reuters

El egipcio sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le impidió continuar el duelo y desató la preocupación entre los hinchas reds de cara al partido de vuelta de la Champions contra el Barcelona. No obstante, el propio Jürgen Klopp tranquilizó la situación asegurando que "Salah vio el resto del partido en el vestuario y se encontraba bien", por lo que todo cabe esperar que la evolución sea favorable en los próximos días.

Este mismo domingo, el medio Daily Star apunta que un periodista egipcio de beIN Sports llamado Ziad Mansour ha ampliado la información señalando que "Salah abandonó el estadio por su propio pie", lo cual resulta "esperanzador". Por su parte, desde la Cadena COPE han revelado que "aún no se ha tomado la decisión final" y que "los médicos iban a decidir tras hacerle un TAC", pero también han hecho hincapié en la palabra "esperanza".

Pieza clave para la remontada

Lo cierto es que la figura del egipcio en el esquema del Liverpool es fundamental, pues es el hombre de máxima referencia en la línea de ataque y quien podría liderar una histórica remontada con el aliento de Anfield. El 3-0 de la ida en el Camp Nou le pone las cosas muy difíciles al equipo de Klopp, pero la esperanza red permanece intacta y harán que los 90 minutos sean interminables para el cuadro culé.

[Más información: Dembélé sufre una lesión muscular en el bíceps femoral]