Neymar y Tuchel hablan tras ser sustituido el brasileño

Neymar y Tuchel hablan tras ser sustituido el brasileño Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Tuchel protege a Neymar tras su agresión: "Tiene mi confianza, es fácil juzgarle desde fuera"

El técnico del PSG apoyó al futbolista, asegurando que el brasileño se encuentra muy triste por lo que se dice de él. 

3 mayo, 2019 15:52

Noticias relacionadas

En los próximos días se conocerá el castigo definitivo que Neymar recibirá a raiz del incidente que protagonizó con un aficionado. Fue tras la final de la Copa de Francia que el PSG perdió ante el Rennes (3-2), cuando el brasileño agredió a un hincha que increpó a los jugadores parisinos en la grada. 

Esta mañana la Federación Francesa de Fútbol (FFF) se ha pronunciado para anunciar una sanción de tres partidos a Mbappé, por la durísima entrada a un jugador del Rennes, y la apertura de expediente a Neymar

Tuchel apoya al jugador 

Se había conocido recientemente que desde el propio club ya habían empezado a preparar la defensa del futbolista y que alegarían insultos racistas contra él para excursarle. Ahora ha sido Thomas Tuchel, entrenador del PSG, el que se ha pronunciado sobre los hechos para mostrar apoyo al brasileño.

"Tal vez su reacción esté contra los principios del club, pero desde el exterior es muy fácil de juzgarlo, de llenarlo de reproches pero él tiene toda mi confianza. Cuando Neymar abre su corazón, su lado afectivo hacía la otra persona, es muy fuerte, está muy triste por todo lo que se dice desde fuera porque se trata de una buena persona", señaló.

El técnico terminó pidiendo cautela antes de analizar la situación: "Es muy fácil calificar desde lejos y poner las faltas sobre él, sería bueno conocerlo y no anticipar situaciones que a la distancia se sabe poco". 

[Más información: Tuchel reprocha a Neymar su agresión: "No me gustó nada, no puedes hacer eso"]