Adrien Rabiot, jugador del PSG

Adrien Rabiot, jugador del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

La Juventus se adelanta a los grandes de Europa por Rabiot

El jugador francés es uno de los más cotizados de Europa, ya que llegaría gratis a cualquier club por el que termine fichando.

3 mayo, 2019 11:16

Noticias relacionadas

Después de tomar la decisión de renovar con el PSG, Adrien Rabiot ha vivido una temporada ausente de los terrenos de juego. El club francés decidió apartar del equipo al centrocampista de 24 años después de conocer que se iría gratis este verano. Conforme avanzan las semanas la ventana estival del mercado de fichajes está cada vez más cerca, algo que hace que el calvario de Rabiot en París esté cerca de terminar. 

El estatus de jugador libre del francés le convierte en una pieza muy cotizada entre los grandes clubes europeos. Equipos españoles como Barcelona y Real Madrid habían tenido al centrocampista en sus respectivas agendas, aunque finalmente los intereses de ambos clubes se habrían enfriado. Sin embargo, la Juventus continúa siendo el máximo pretendiente del francés de cara al próximo verano.

Según las últimas informaciones ofrecidas por Tuttosport, el director deportivo de la Juventus estuvo la semana pasada en París. Fabio Paratici habría viajado a París para tratar un posible traspaso de Rabiot al conjunto italiano en junio; fecha en la que el francés acaba contrato. 

Rabiot se formó con las categorías inferiores del PSG. Después de una cesión al Toulouse, el francés se incorporó al primer equipo parisino donde ha llegado a disputar un total de 227 partidos. 

[Más información: La 'rajada' de la madre y agente de Rabiot contra el Al Khelaifi]