Ibrahimovic encarándose en el banquillo rival

Ibrahimovic encarándose en el banquillo rival

Fútbol MLS

Ibrahimovic sigue con su show: gol de victoria, celebración polémica y pique en el vestuario

El futbolista sueco, de 37 años, protagonizó un curioso episodio con el defensa nigeriano Onuoha.

Noticias relacionadas

A pesar del paso de los años, Zlatan Ibrahimovic sigue dando guerra. El futbolista sueco continúa protagonizando episodios curiosos y dando de qué hablar, pero demostrando su gran talento, a la misma vez. En esta ocasión, el 'show' ha tenido lugar en el enfrentamiento disputado entre Los Angeles GalaxyReal Salt Lake City.

Ibrahimovic celebra su tanto

Ibrahimovic celebra su tanto

El choque se encontraba empatado por 1-1 pero en los minutos finales, más específicamente en el 78, Zlatan consiguió anotar un gran tanto que supuso la victoria de su equipo. Sin embargo, lo llamativo fue la celebración que llevó a cabo.

Ibrahimovic fue a celebrarlo a la cara del nigeriano Onuoha, con el que había tenido varios roces durante el encuentro, y le dedicó algunos 'piropos'. No obstante, el revuelo no finalizó aquí, ya que el sueco decidió ir a saludar a sus rivales en el vestuario visitante. 

Ibrahimovic encarándose en el vestuario rival

Ibrahimovic encarándose en el vestuario rival

El delantero se postró delante de Onuoha y no obtuvo la reacción esperada. El defensa nigeriano le retiró la mano, gesto que no sentó bien y que provocó la intervención de terceras personas para separarles. Finalmente, el revuelo acabó aquí y Los Angeles Galaxy consiguieron los tres puntos gracias al 'polémico' Ibrahimovic.

[Más información en: El lado con más corazón de Ibrahimovic: su gran gesto con un niño al salir al campo]