Pepe Castro en el acto. Foto: sevillafc.es

Pepe Castro en el acto. Foto: sevillafc.es

Fútbol SEVILLA FC

Pepe Castro no descarta a Caparrós para el próximo año: "Claro que es una opción"

El actual entrenador anunció que padece cáncer, pero eso no evita que siga en las quinielas para continuar en su puesto la próxima campaña.

16 abril, 2019 12:15

Noticias relacionadas

Pepe Castro, presidente del Sevilla, ha hablado sobre el presente y el futuro del club hispalense después de la victoria en el derbi de la pasada jornada. El máximo dirigente de los rojiblancos no dudó en reforzar la figura de su actual entrenador, Joaquín Caparrós.

El utrerano anunció hace poco que padece leucemia. Sin embargo, esta enfermedad no le elimina de la lista de nombres de posibles entrenadores para la próxima campaña: "Claro que Joaquín (Caparrós) es una opción, pero en todo caso hay que esperar siempre al final de la temporada"

Castro además señaló el gran trabajo de Caparrós desde que volvió al banquillo: "Creo que ahora es momento de seguir sumando puntos y que él nos transmita esa alegría de juego en el equipo. Joaquín transmite cosas buenas. Hay que esperar. No descubro nada si el propio Monchi, que nos da tranquilidad y es el numero uno en lo suyo, dice que Joaquín ha evolucionado mucho".

Una de las razones a la que apuntaba el presidente es su labor anterior, la de director deportivo: "Ha parido esta plantilla, la conoce para jugar con el sistema adecuado. Comentaba que esta plantilla era extraordinaria y los resultados están llegando. Ojalá que los resultados sigan para estar disfrutando de algo importante. El equipo tiene fuerza, calidad, resultados y el equipo es otro desde que Joaquín tomó el mando".

[Más información: La mujer de Joaquín sale en defensa del capitán del Betis tras el derbi]