Joaquín y su esposa. Foto: Twitter. (@joaquinarte)

Joaquín y su esposa. Foto: Twitter. (@joaquinarte)

Fútbol LA LIGA

La mujer de Joaquín sale en defensa del capitán del Betis tras el derbi

El jugador ha recibido numerosos ataques tras la derrota de su equipo en el Sánchez Pizjuán. 

15 abril, 2019 21:05

Noticias relacionadas

El pasado sábado se disputó el derbi andaluz por excelencia. El Sevilla logró la victoria por 3-2 ante un Betis que no estuvo muy acertado y acabó pagando la gran pegada de los hombres de Joaquín Caparrós. Uno de los jugadores más cuestionados fue Joaquín, el capitán bético recibió varios mensajes y su mujer, Susana Saborido, ha salido en su defensa.

El chiste que utilizó tras la eliminación del Sevilla de la Europa League incendió aún más el partido. Situación que utilizó Sarabia para contestar una vez finalizado el choque. "No vamos a hacer chistes como Joaquín, sería rebajarnos a su nivel", aclaró el jugador sevillista, palabras que tampoco han sentado muy bien al Betis y a su protagonista. 

Susana Saborido no ha tenido pelos en la lengua para contestar a todos lo que han insultado a su marido. "Si eres un profesional del fútbol alegre que te gusta reír, contar chistes y tomar la vida con humor, en la afición contraria de tu ciudad te llaman PAYASO... Si tienes una vida cómoda donde no haces daño a nadie, donde cumples con todos tus pagos religiosamente.... Te dicen que estás en el punto de mira para que unos maleantes sinvergüenzas de la vida invadan tu intimidad... ¿Perdona? ¿Dónde vamos a llegar en esta vida?", escribía en su cuenta de Instagram.

Joaquín, durante un momento del partido

Joaquín, durante un momento del partido EFE

Una defensa a su honor

"¿Dónde queda la honradez y la dignidad?... Yo verdaderamente no lo sé pero en mi familia yo lucharé para que crezcan sabiendo los valores primordiales... Os deseo a todos los que leáis esto que seáis felices como lo soy yo... La vida solo es una", concluía Susana Saborido en la defensa del capitán bético. El '17' todavía no se ha manifestado sobre lo ocurrido, pero nadie duda de que lo hará como mejor sabe, con alegría y con una sonrisa. 

[Más información: Joaquín sufre un robo en su casa mientras se disputaba el Sevilla - Betis]