William Carvalho durante un partido del Betis

William Carvalho durante un partido del Betis EFE

Fútbol REAL BETIS

Joaquín no fue el único: William Carvalho también sufrió un robo en su casa durante el derbi

El portugués ha denunciado, según ABC, la desaparición de varios objetos personales en su casa de Camas.

15 abril, 2019 11:57

Noticias relacionadas

El pasado sábado, el Real Betis perdió en su visita al Sevilla en el que era el último derbi de la ciudad hispalense esta temporada. Pese a que los verdiblancos controlaron más el ritmo de partido, las salidas rápidas de los sevillistas fueron más efectivas y le dieron los tres puntos al equipo de Caparrós.

Pese al resultado del partido -que de por sí ya fue negativo- algunos jugadores del Betis se encontraron con que sus casas habían sido asaltadas por ladrones. este fue el caso del capitán, Joaquín y del mediocentro defensivo titular, William Carvalho.

El portugués, que llegó al Benito Villamarín este pasado verano después de la espantada del Sporting de Portugal, ha denunciado el hecho al Cuerpo Nacional de Policía. Según informa ABC, fue su representante el que presentó todo el papeleo necesario para que se inicie la investigación.

Una parte importante de esta es conocer si estos actos han sido perpetrados por los mismos ladrones que actuaron en el domicilio de Joaquín. Hacía once años que no se vivía una ola de robos tan seguida a casas de jugadores de fútbol. En 2008, siete miembros de la plantilla del Sevilla, incluidos Palop o Luis Fabiano, sufrieron varios asaltos en sus casas.

[Más información: Sarabia contesta a Joaquín: "Los chistes son extradeportivos y sobran por completo"]