Los ultras del Betis y sus cánticos contra Caparrós

Los ultras del Betis y sus cánticos contra Caparrós

Fútbol LA LIGA

Los penosos cánticos de los ultras del Betis: "Esta noche se muere Caparrós"

Durante el derbi sevillano femenino se escucharon dichos cánticos contra el técnico sevillista, quien confesó que sufre leucemia.

Durante la mañana de este sábado, se ha disputado en el Benito Villamarín el derbi sevillano de la Liga Iberdrola. Betis y Sevilla han empatado a uno en un partido que ha contado con más de 23.000 espectadores. Una fiesta en Sevilla que, sin embargo, quedó empañada durante un tramo del partido por la actuación de los ultras béticos.

Con la tensión que se vive estos días en la ciudad andaluza, los radicales del Betis dedicaron un lamentable cántico a Joaquín Caparrós, técnico de la disciplina masculina del Sevilla. "Esta noche se muere Caparrós, se muere Caparrós, se muere Caparrós...", cantaron algunos aficionados del conjunto verdiblanco.

La gran mayoría de la grada se volvió contra la gente que cantaba eso y desde la megafonía se advirtió que, por favor, no insultaran desde la grada.

Caparrós anunció que padece leucemia

Unos cánticos que llegan una semana después de que Joaquín Caparrós anunciara que padece leucemia. Los mensajes de apoyo hacia el técnico sevillista han sido muchos, incluso desde el lado bético. Caparrós, por su parte, dejó claro que la enfermedad no le iba a obligar a dejar su cargo y este sábado por la noche se sentará en el banquillo del Sánchez Pizjuán para enfrentarse a su eterno rival, esperemos, sin tener que lamentar ningún acto como el del Villamarín. 

[Más información: Joaquín Caparrós anuncia que sufre una "leucemia crónica"]