Cartel del cortometraje 'Romeo y Julio'

Cartel del cortometraje 'Romeo y Julio'

Fútbol LA LIGA

Romeo & Julio: el corto de una boda gay da la clave del derbi entre Sevilla y Betis

Ambos clubes han compartido esta historia de amor entre dos hombres a través de las redes sociales con el objetivo de fomentar ciertos valores en el partido del sábado.

11 abril, 2019 10:47

Noticias relacionadas

Este sábado se celebra uno de los partidos más esperados de toda la temporada. El Sevilla recibe la visita del Betis en la trigésimosegunda jornada de La Liga. Se trata del derbi sevillano, un acontecimiento que se espera con gran ansiedad y ambos clubes han decidido compartir un cortometraje a través de las redes sociales para fomentar ciertos valores en el encuentro.

'Romeo y Julio', el cortometraje del derbi sevillano

'Romeo y Julio, una historia de amor' es un historia de amor entre dos hombres con el objetivo de promover un derbi basado en "la convivencia, el respeto y la tolerancia".

Se trata de un cortometraje en el que los dos jóvenes deciden comunicarle a sus respectivas familias que se van a casar y aunque mantienen diferencias respecto a los equipos de fútbol, ya que una es del Sevilla y la otra del Betis, lo aceptan y deciden disfrutar del derbi sevillano de la mejor manera posible, con deportividad y respecto.

Esta obra está escrita y dirigida por Fernando Colomo con el patrocinio de Uber y para anunciar el gran enfrentamiento que tendrá lugar el próximo sábado. Ambos equipos tienen objetivos en juego, ya que mientras que el conjunto rojiblanco se encuentra en la disputa por el cuarto puesto y con ello, de la Champions League, el club verdiblanco tiene la intención de alcanzar las plazas de Europa League

[Más información en: Joaquín, sobre el derbi ante el Sevilla: "Gusta jugar, pero sobre todo ganar"]