Joaquín, durante un momento del partido

Joaquín, durante un momento del partido EFE

Fútbol BETIS

Joaquín sufre un robo en su casa mientras se disputaba el Sevilla - Betis

El jugador bético sufrió un percance en su domicilio este sábado a la hora del partido de su equipo ante el conjunto hispalense. 

Está siendo ya habitual en el mundo del fútbol que los jugadores sufran robos en sus respectivas casas. Esta vez le ha tocado a Joaquín que tuvo un percance en su domicilio mientras se disputaba el partido entre el Sevilla y el Betis

Con la ciudad de Sevilla pendiente del gran derbi, los ladrones aprovecharon el momento para robar en la casa del jugador bético. Según informó Mediaset, las alarmas saltaron y la rápida intervención de la Guardia Civil impidió que los ladrones lograsen su objetivo, aunque aún no hay detenidos.

El centrocampista bético no fue titular ante el Sevilla y entró en la segunda parte con una sonora pitada por parte de la afición sevillista. No pudo ayudar a su equipo y el Betis acabó perdiendo 3-2. 

Emre Mor y Mané sufrieron robos también

El jugador del Celta pasó por un episodio parecido al de Joaquín el pasado 31 de marzo cuando varios asaltantes entraron en su casa y se llevaron 70.000 euros en joyas y objetos personales, más dinero en metálico. 

A Mané le ocurrió lo mismo cuando el Liverpool estaba disputando ante el Bayern la ida de los octavos de final de la Champions League. Le robaron relojes, vario teléfonos móviles y las llaves del coche. En noviembre de 2017 también su domicilio sufrió un asalto. 

[Más información: Roban a varios jugadores del Lyon mientras jugaban ante el FC Barcelona]