Momento del pisotón a Harry Kane

Momento del pisotón a Harry Kane REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Kane acabó lesionado ante el City: podría perderse lo que queda de temporada

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, lamentó el contratiempo y expresó que puede tener graves consecuencias.

10 abril, 2019 01:03

Noticias relacionadas

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, admitió este martes que Harry Kane, lesionado en el tobillo izquierdo, podría perderse lo que resta de temporada. El atacante sufrió la lesión durante la ida de los cuartos de final de la Champions League cuando Fabian Delph, jugador del Manchester City, le propinó un pisotón fortuito.

Kane tendido en el terreno de juego lesionado

Kane tendido en el terreno de juego lesionado REUTERS

"Es muy, muy triste. Va a ser difícil y le vamos a echar de menos, quizás para lo que resta de temporada", reconoció el técnico argentino en la cadena BT Sport. Y es que dicho contratiempo ha sido el único 'pero' que el Tottenham le puede poner a la victoria contra el City, pues el koreano Son ha marcado el 1-0 que tendrán que defender en la vuelta en territorio enemigo.

De esta forma, Kane se tuvo que retirar del terreno de juego a los 50 minutos para que entrara en su lugar Lucas Moura. La vuelta ante el City será el próximo miércoles 17 de abril. No será la primera vez que Pochettino no pueda contar con su delantero de referencia, pues el internacional inglés ya se perdió más de un mes de competición al inicio del año por una lesión en los ligamentos del tobillo.

[Más información: Son pone en ventaja al Tottenham y obliga al City a remontar]