Scaloni, en un entrenamiento de la selección argentina

Scaloni, en un entrenamiento de la selección argentina REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Scaloni, seleccionador argentino, atropellado en Mallorca cuando iba en bicicleta

El ex de Mallorca y Dépor ha sido atendido por varios golpes tras ser arrollado cuando entrenaba en Portals. Ha sido dado de alta.

9 abril, 2019 12:48

El seleccionador argentino y exfutbolista Lionel Scaloni ha sufrido durante la mañana de este martes un atropello mientras iba montado en bicicleta. El accidente ocurrió tras ser embestido por un vehículo frente al colegio Ágora Portals, en Calvià, en Mallorca, donde tiene casa en el municipio de Toro.

Scaloni, atropellado tras ir en bicicleta

Un coche le habría arrollado yendo marcha atrás, provocándole un traumatismo facial y policontusiones tras impactar con la cabeza contra unos adoquines. Aunque en un principio se informó de que su estado era grave, la AFA informó que ya había sido dado de alta y estaba en su domicilio sin gravedad alguna, con golpes y cortes superficiales.

El suceso ocurrió a las 10:00 horas y hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Calvià y una ambulancia, que lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Son Espases. Tras ser examinado fue dado de alta.

Scaloni, de símbolo del Dépor a la selección argentina

Scaloni tiene 40 años y cogió los mandos de la selección absoluta de Argentina tras el pasado Mundial de Rusia. El fracaso  Antes había dirigido la Sub20 de la albiceleste. Como jugador, pasó por hasta tres clubes de Primera División: Deportivo de La Coruña, Racing de Santander y RCD Mallorca. Llegó a jugar hasta 461 en España, siendo la mayoría en el conjunto gallego.

[Más información: Messi: "Mi hijo me pregunta, '¿por qué te matan con Argentina?'; me decía que no volviera"]