Gerard Piqué en La Resistencia. Foto: Twitter. (@LaResistencia)

Gerard Piqué en La Resistencia. Foto: Twitter. (@LaResistencia)

Fútbol LA RESISTENCIA

'La Resistencia' saca a la luz lo que no se vio durante la visita de Piqué al programa

El jugador del Barcelona quiso estar presente durante el preshow y se ha dado a conocer dicho material mediante la cuenta de Instagram.

8 abril, 2019 17:34

Noticias relacionadas

Gerard Piqué visitó La Resistencia hace dos semanas y su entrevista causó bastante revuelo. El jugador azulgrana lanzó varios mensajes que, aunque fueron con humor, no sentaron bien demasiado bien. Sin embargo, el ambiente ya se había calmado con el paso del tiempo, hasta este lunes que el programa ha desvelado material inédito de la visita.

Ver esta publicación en Instagram

El flipao de @3gerardpique quiso salir durante el preshow de @jaimecaravaca y @grisonbeatbox.

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el 8 Abr, 2019 a las 2:22 PDT

Antes de que David Broncano realizara la entrevista a Piqué, era el turno de Jaime Caravaca, que se encarga del preshow. No obstante, el catalán quiso salir antes de tiempo y el cómico le dejó pasar. 

Cuando entró en plató, varios miembros del público exclamaron: "¡Hala Madrid!". Tras este momento, el central azulgrana preguntó cuántas personas del público eran del Real Madrid, y ante la gran cantidad de manos levantadas lanzó lo siguiente: "Oye, mejor silbadme y así parece que es esto el Santiago Bernabéu".

"En Madrid me siento como en casa"

Asimismo, Caravaca le dijo que parte del público venían del programa La Ruleta de la Suerte, a lo que Piqué quiso responder con el mítico grito característico: "A por el bote". También habló sobre la experiencia de conocer a un murciano y fue preguntado si había visitado la ciudad en alguna ocasión. 

El jugador del Barcelona confesó que jugó contra el Murcia en Copa del Rey, pero se quedó en el banquillo. A continuación, contestó cuál es su ciudad favorita de España: "Madrid, porque me siento como en casa".

Posteriormente, tuvo lugar la entrevista en la que habló del Espanyol, de su patrimonio y de diferentes experiencias como el grupo de whatsapp de los jugadores del Barcelona, entre otros temas.

[Más información en: Piqué, sobrado en La Resistencia: "Tengo más patrimonio que presupuesto el Espanyol"]