Luis Suárez y Coutinho

Luis Suárez y Coutinho Efe

Fútbol LA LIGA

Coutinho acompaña a Messi y Suárez en el once del Barcelona ante el Atlético

El conjunto azulgrana sale con su equipo titular de gala, con Sergi Roberto en el lateral derecho en lugar de Semedo.

6 abril, 2019 19:50

Noticias relacionadas

Ernesto Valverde apuesta por el once de gala para sentenciar La Liga ante el Atlético de Madrid. Los rojiblancos visitan el Camp Nou -en el partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato doméstico- y se tendrán que enfrentar a un tridente azulgrana con Coutinho, Luis Suárez y Messi.

Para el vital duelo, Ter Stegen está bajo los tres palos. El guardameta alemán es un seguro para el Barça y los Diego Costa, Griezmann y compañía tendrán que emplearse a fondo para batirle. En la defensa forma la tradicional defensa de cuatro en la que destaca el nombre de Sergi Roberto, quien gana la partida a Semedo. Vuelve Gerard Piqué, quien no fue titular ante el Villarreal ya que está apercibido de sanción y podría haberse perdido el partido ante el Atleti de haber visto una nueva amarilla. Completan la zaga Umtiti y Jordi Alba.

En el centro del campo blaugrana también hay novedades respecto al último partido liguero. Busquets actuará de pivote defensivo con Arthur y Rakitic como interiores. En el ataque, los innegociables Luis Suárez y Messi. Acompañando a la pareja intocable de Valverde, estará Coutinho. El extremo brasileño ha sido muy criticado este curso y desde la Ciudad Condal comienzan a especular con un futuro lejos del Can Barça. 'Novias' no le faltarían a un futbolista por el que el club catalán pagó al Liverpool más de 150 millones de euros.

El once titular del Barcelona frente al Atlético de Madrid

Los jugadores elegidos por Ernesto Valverde para enfrentarse a los rojiblancos son: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Coutinho, Luis Suárez y Messi.

[Más información: Diego Costa le gana la partida a Morata; titular junto a Griezmann ante el Barcelona]