Gerard Deulofeu

Gerard Deulofeu REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

Deulofeu se rinde a Guardiola: "Su secreto es la agresividad que nadie ve"

Entrenador y jugador compartieron una etapa en el vestuario del Barcelona que el futbolista del Watford no puede olvidar.

6 abril, 2019 11:49

Noticias relacionadas

Gerard Deulofeu debutó en el primer equipo del Barcelona de la mano de Pep Guardiola. El canterano del equipo culé no llegó a cuajar en la plantilla azulgrana, lo cual provocó que tuviera que salir a buscar suerte en otros clubes de las grandes ligas europeas. Aun así, en una entrevista para DAZN, Deulofeu no se ha olvidado de las oportunidades que le brindó Guardiola y ha querido brindarle unos elogios al actual entrenador del Manchester City.

Deulofeu celebra un gol con el Watford. Foto: watfordfc.com

Deulofeu celebra un gol con el Watford. Foto: watfordfc.com

El atacante del Watford ha manifestado que "Pep es un entrenador genial y especial por todo lo que ha logrado", y ha revelado que "su secreto es la agresividad que nadie ve". Ha dejado claro que "eso solo lo pueden apreciar los futbolistas que están con él dentro del vestuario cada día" y que "la constancia es el resultado de sus éxitos, no la suerte". De esta manera, le ha querido lanzar su particular piropo a un entrenador al que siempre le estará muy agradecido.

Por otra parte, en cuanto al rendimiento del Barcelona en todas las competiciones en la presente temporada, Deulofeu ha dicho que "el equipo culé es muy favorito en la eliminatoria de Champions ante el Manchester United y en Liga conservan una ventaja de ocho o nueve puntos". Este apartado lo cerró asegurando que "el Barça está muy bien" y deseándole "lo mejor" al equipo, sin olvidar en ningún momento su pasado.

Ilusión por la Selección

Finalmente, sobre su salida del Camp Nou, el futbolista del Watford ha manifestado que "forma parte del pasado y no hay que vivir de ello", mientras que en lo que se refiere a la Selección, ha aseverado que "fue una experiencia muy grata con un grupo muy bueno" y que está trabajando "para volver lo antes posible" a defender la camiseta de su país.

[Más información: Neymar reconoce que echa de menos al Barcelona]