Aficionados del Manchester United

Aficionados del Manchester United REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

El Manchester United despide a su jefe de seguridad por un altercado con un seguidor

Riyaz Patel, según cuenta el 'Daily Mail' este viernes, protagonizó un enfrentamiento con un seguidor local en el aparcamiento del club.

6 abril, 2019 00:41

Noticias relacionadas

La temporada del Manchester United está teniendo muchos altibajos. Lejos de los terrenos de juegos su afición ha sufrido varias sanciones por sus comportamientos, y ahora han decidido prescindir de los servicios de su jefe de seguridad, Riyaz Patel, que según cuenta el Daily Mail tuvo un altercado con un seguidor en la zona del aparcamiento. 

Según cuentan los medios ingleses, la discusión tuvo lugar entre ambos en un día de partido y ésta se volvió más violenta por parte de Patel cuando el fan intentó grabar el episodio. Esta situación ha provocado que el club despida a un hombre que lleva en el club desde 2012, pero ya había sido investigado y condenado por robar 26.000 libras de la oficina de correos de su hermano.

Patel se encargaba tanto de la seguridad del técnico Solskjaer como de los jugadores, por lo que tenía contacto directo con ellos e incluso pasaba por el vestuario muy a menudo y era muy reconocido por todos. El caso es que la empresa Controlled Solutions Group (CSG), encargada de la seguridad del club de Old Trafford, ha decidido despedir después de una investigación para esclarecer cómo fue la fuerte discusión entre el protagonista y el propio fan con el que mantuvo la trifulca que le ha costado muy caro.

Su pasado condena a Patel

Como jefe de seguridad le tocaba supervisar hasta 1.000 empleados, pero en su día fue condenado por hurtar 26.000 libras de la oficina de correos de su hermano, además de haber sido acusado de nada más y nada menos 29 cargos de robo en 2002. La información del medio inglés no esconde que también  fue condenado a 100 horas de servicio comunitario y a pagar una multa de 11.000 libras por el dinero robado.

[Más información: En Inglaterra hablan de guerra a tres por Joao Felix: Real Madrid y los equipos de Manchester]