Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Gerard Piqué, dueño de Kosmos

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Gerard Piqué, dueño de Kosmos

Fútbol LA RESISTENCIA

Tebas responde a su socio Piqué: "Habrá que darle un cursillo de economía..."

El central del Barcelona visitó a David Broncano el pasado jueves en La Resistencia.

29 marzo, 2019 16:39

Noticias relacionadas

La entrevista de Gerard Piqué en La Resistencia dejó varias polémicas cuestiones sobre la mesa y las reacciones no se han hecho esperar. Una de las declaraciones del culé que más ha dado de qué hablar ha sido su referencia al presupuesto del Espanyol.

El central azulgrana lanzó el siguiente mensaje durante el programa: "Tengo más patrimonio que el presupuesto el Espanyol". Aunque durante toda la entrevista quiso resaltar el tono humorístico de sus contestaciones, este ataque ha dado mucho de qué hablar.

La respuesta de Javier Tebas, presidente de LaLiga, no ha tardado en llegar: "Yo creo que Piqué es muy socarrón pero que a veces con esa socarronería hay que tener cuidado con el máximo rival". Asimismo, recalcó que el culé "se equivoca con los números". "El Espanyol tiene mucho más patrimonio que el que tiene él, estoy seguro", apuntó.

Gerard Piqué en La Resistencia. Foto: Twitter. (@LaResistencia)

Gerard Piqué en La Resistencia. Foto: Twitter. (@LaResistencia)

También añadió que cree que "ha equivocado presupuesto anual solo, con el presupuesto total del Espanyol". "Habrá que darle un cursillo de economía en el fútbol a Gerard Piqué", sentenció.

Sin embargo, la reacción de Tebas no ha sido la única. El Espanyol ha querido responder a las declaraciones de Piqué a través de las redes sociales. "Estos son los valores. Nuestra afición, nuestro 119 años de historia, el minuto 21, el respecto al rival y el corazón blanquiazul, este es nuestro patrimonio y no se mide en euros", señaló a través de su cuenta de Twitter

[Más información en: Piqué, sobrado en La Resistencia: "Tengo más patrimonio que presupuesto el Espanyol"]