Yuri junto a Griezmann

Yuri junto a Griezmann EFE

Fútbol FICHAJES

Griezmann estrena nuevo documental y declara su amor al Atlético de Madrid

El delantero francés ha estrenado este jueves en Netflix: "Antoine Griezmann: Campeón del mundo". Este se centra en la conquista del Mundial de Rusia.

21 marzo, 2019 11:52

Noticias relacionadas

"Amo el club. Adoro a mis compañeros y al míster", así habla Griezmann en su nuevo documental del Atlético de Madrid sobre el verano pasado y la decisión que tomó de seguir vestido de rojiblanco. El delantero francés estrena este jueves su nuevo documental en Netflix: 'Antoine Griezmann: Campeón del mundo'.

"Fue un mal trago. Yo no dije nada. En todas partes se hablaba de esto. Fue un duro golpe para mí y para la de mis padres porque estuvieron allí", dice en el largometraje sobre el momento en el que su futuro estaba en el aire.

Griezmann fue pitado por su afición en el partido ante el Wanda Metropolitano. Sobre este incidente también habla el capitán, Diego Godín: "Antoine venía de unos meses complicados. Yo sabía que estaba decidido a quedarse aquí, que estaba feliz porque había decidido quedarse aquí y justo pasa eso".

Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid

Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid Reuters

Asimismo, aseguró que lo primero que le salió fue salir a calmar a la grada para decirles "no lo piten, vamos a alentar, que Antoine esté feliz'". "Está cómodo, esta es su casa", apuntó.

"Me alegro de seguir aquí"

A pesar de este episodio, el francés asegura que ama el club y adora a sus compañeros y al míster, porque le dieron muchas "muestras de cariño". "Es increíble ver cuanto quería el míster que me quedara y mis compañeros igual. El club se esforzó mucho para que me quedara. Fue conmovedor y me alegro de seguir aquí", sentenció. 

El documental ha salido a la luz justo cuando los rumores sobre la posible marcha de Griezmann del conjunto rojiblanco han vuelto a resurgir. Su futuro es toda una incógnita y las dudas se agrandaron tras la debacle europea del Atlético ante la Juventus de Turín.

[Más información en: Deschamps sobre el futuro de Griezmann: "Puede que tenga que pensar"]