Deschamps charla con Griezmann en la concentración francesa

Deschamps charla con Griezmann en la concentración francesa Reuters

Fútbol FICHAJES

Deschamps sobre el futuro de Griezmann: "Puede que tenga que pensar"

El seleccionador francés ha hablado de la estrella del Atlético de Madrid y cómo se encuentra mentalmente. 

19 marzo, 2019 21:24

Noticias relacionadas

El futuro de Griezmann sigue siendo una incógnita. Ni su última renovación ha calamado los rumores sobre su posible salida del Atlético de Madrid este mismo verano. El seleccionador francés, Deschamps, ha valorado como fueron los días antes de llegar al Mundial de una de sus estrellas: "No tengo ningún problema al respecto con Griezmann, él solo extendió su contrato".

Deschamps en rueda de prensa

Deschamps en rueda de prensa Reuters

"El tiene la capacidad de reflexionar sobre su futuro, lo que sucedió antes del Mundial no es problema. Se mantuvo concentrado en el trabajo que tenía entre manos y ayudo al equipo ha ganar el trofeo", ha afirmado el técnico en la rueda de prensa previa a su choque frente a Moldavia con el objetivo de empezar con buen pie su clasificación para la Eurocopa 2020

El culebrón no se resolvió hasta que el propio jugador colgó un vídeo en el que confirmaba que se quedaba en el club madrileño. Pero lejos de quedar atado al Atlético para varios años más, los rumores sobre una posible salida se han agrandado tras la debacle europea de su equipo, que ha vuelto a caer en la Champions League con uno de los mejores equipos de los últimos años. 

Su futuro sigue siendo una incógnita

"Tiene casi 28 años, tiene la suficiente madurez. Esa es la elección de una carrera y tiene como cualquier otro jugador puede que tenga pensar", ha afirmado su seleccionador, que no vería con malos ojos que el '7' reflexione sobre su situación y pueda cambiar de aires: "Pueden cambiar de club durante las ventanas de transferencia como un periodista puede cambiar de medio". 

El delantero dejará a un lado sus pensamientos para centrarse en el doble compromiso que tiene su equipo de cara al próximo torneo importante, con un duelo ante Islandia como el más atractivo de los dos. 

[Más información: Prohíben a una pareja francesa llamar a su hijo Griezmann Mbappé]