Thibaut Courtois, en el campo del Santiago Bernabéu.

Thibaut Courtois, en el campo del Santiago Bernabéu. Gtres

Topic WAG'S

Thibaut Courtois manda un guiño a su exmujer en el Día del Padre

El guardameta blanco ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales aprovechando la festividad.

19 marzo, 2019 20:12

Noticias relacionadas

Las redes sociales se han llenado de mensajes de agradecimiento y cariño debido a la celebración del Día del Padre. Sin embargo, Thibaut Courtois lo ha hecho de una manera especial. El guardameta del Real Madrid ha dado las gracias a su exesposa, Marta Domínguez, por ser la mujer que le ha hecho padre.

Ver esta publicación en Instagram

En un día especial como es hoy, el Día del Padre, me siento muy afortunado por la familia que tengo y quiero dar las gracias a Marta, la mujer que me ha hecho padre, por ser una madre excelente con nuestros pequeños y haber sido una pareja cuyo amor por mí siempre fue sincero y desinteresado. Feliz día a todos los padres!

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el 19 Mar, 2019 a las 8:50 PDT

El portero belga ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram junto a sus hijos, Adriana y Nicolás, y su exmujer, con el siguiente mensaje: "En un día especial como es hoy, el Día del Padre, me siento muy afortunado por la familia que tengo y quiero dar las gracias a Marta, la mujer que me ha hecho padre".

Amor sincero y desinteresado

Asimismo, mostró su agradecimiento por ser "una madre excelente" con sus "pequeños" y haber sido una pareja cuyo amor por él siempre fue "sincero y desinteresado". "¡Feliz día a todos los padres!", concluyó.

De esta manera, Thibaut Courtois demuestra su amor y respecto hacia la madre de sus hijos, Marta Domínguez, a pesar de mantener la relación amorosa con ella. Por su parte, dentro del ámbito futbolístico, el belga debe reivindicarse y volver a su mejor nivel para optar a defender la portería del Real Madrid. 

[Más información en: La batalla en la portería del Madrid: Keylor, Courtois y la decisión de Zidane]