Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Ben Yedder ante la Lazio en la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League

Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Ben Yedder ante la Lazio en la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League Julio Muñoz EFE

Fútbol EUROPA LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Slavia de Praga

El conjunto andaluz quiere sacar buen rédito en el Sánchez-Pizjuán para avanzar en su pase a los cuartos de final de la Europa League.

7 marzo, 2019 00:22

Noticias relacionadas

El Sevilla recibe este jueves a un pujante Slavia de Praga, en la ida de octavos de la Europa League, con la necesidad de cambiar el rumbo por su crisis en La Liga y el reto de reivindicarse en su torneo fetiche, para disipar las dudas que se ciernen sobre su técnico Pablo Machín y el equipo.

Los pentacampeones de la competición quieren resurgir, recuperar unas sensaciones maltrechas por sus cinco jornadas sin ganar en Liga (cuatro derrotas y un empate), en contraste con su caminar más firme en Europa tras superar desde julio tres previas, liderar su grupo y eliminar con holgura al Lazio (0-1 en Roma y 2-0 en Sevilla).

Mientras, el Slavia, líder del campeonato checo con tres puntos más que el Viktoria Pilsen y catorce más que el Sparta de Praga, afronta su estreno en unos octavos de la Europa League con todo su arsenal y la única ausencia, por lesión, del centrocampista Petr Sevcik.

Horario del Sevilla - Slavia de Praga

Horario del Sevilla - Slavia de Praga

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Slavia de Praga se jugará este jueves 7 de marzo a las 18:55 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de GOL y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Valencia - Krasnodar, Sevilla - Slavia y Zenit - Villarreal en octavos de la Europa League]