Nuevos dueños del Reus Deportiu Foto. Twitter: (@cfreusdeportiu)

Nuevos dueños del Reus Deportiu Foto. Twitter: (@cfreusdeportiu)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Un rayo de esperanza para el Reus: Onolfo empieza a pagar al filial

El pasado lunes, al menos cuatro futbolistas del equipo recibieron parte de los pagos que se les adeudan desde hace meses.

5 marzo, 2019 10:40

Noticias relacionadas

Los jugadores del filial del Reus están empezando a ver la luz al final del túnel, ya que en la tarde del pasado lunes, algunos jugadores recibieron parte de los pagos que se les adeudan desde hace meses. El máximo accionista, Clifton Onolfo, parece haber iniciado los trámites para regularizar la situación del club, aunque todavía ningún jugador ha recibido la totalidad de las seis nóminas pendientes.

El Reus B lleva dos jornadas plantándose durante un minuto antes de iniciar el partido que le corresponde en la competición, en señal de protesta por los impagos. Todo parecía arreglado cuando Joan Oliver vendió el club, sin embargo, la pesadilla continuó. Ante esta situación, muchos jugadores pidieron salir en el mercado invernal, pero se les negó la salida.

Aunque estos primeros pagos invitan a la esperanza, la confianza en Onolfo ya no es la del principio. Tanto trabajadores como cuerpo técnico, entrenadores de fútbol base y jugadores del filial, no ven saldada su deuda y no se fían de los nuevos mandatarios, por lo que habrá que esperar a ver que ocurre en los próximos días. 

La gran cantidad de mentiras que llevan rodeando al conjunto catalán durante toda la temporada, ha llevado al club a no poder competir en el fútbol profesional y a que los jugadores hayan tenido que denunciar varias veces su situación.

[Más información: El presidente del Reus revela que su antecesor reclama más de un millón de euros]