Cristiano Ronaldo encara a Thomas en el Atlético de Madrid - Juventus de Champions League

Cristiano Ronaldo encara a Thomas en el Atlético de Madrid - Juventus de Champions League Rodrigo Jiménez EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La Juventus calienta con un vídeo la vuelta de Champions ante el Atleti

El equipo italiano compartió un vídeo en sus redes sociales con el que busca motivar a su afición de cara a la vuelta de octavos de final.

5 marzo, 2019 17:59

Noticias relacionadas

La Juventus ya tiene su mente puesta en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid. El equipo italiano se llevó una dura derrota del Wanda Metropolitano. El 2-0 es un resultado muy difícil de remontar, pero el equipo turinés no quiere tirar la toalla y ya empieza a calentar el encuentro de la próxima semana con un vídeo en sus redes sociales.

El vídeo titulado 'Prepárate para la remontada', comienza con un mensaje muy claro: "No creas lo que has visto, la noche puede engañar" y la imagen de los goles de los rojiblancos en la ida. "Algunas noches traen pesadillas, otras están repletas de sueños. Si estás preparado para vivirlos. Prepárate para la remontada". El vídeo muestra también imágenes de leyendas de la Vecchia Signora y de grandes partidos disputados su estadio.

Con estás imágenes el equipo bianconero busca un apoyo masivo de su afición, convertir el Juventus Stadium en una olla a presión, que sean el jugador número 12 del equipo y que den ese extra que permita al equipo remontar una eliminatoria que tienen muy en contra.

La Juventus con todo a por la Champions

Con la liga prácticamente en el bolsillo tras la última victoria ante el Nápoles, su rival directo en la última jornada, y eliminado ya de la Coppa, el equipo de Massimiliano Allegri tiene un objetivo claro.

La Champions, que tantos años se le lleva resistiendo, es una obsesión de la entidad italiana. Con el fichaje de Cristiano Ronaldo este pasado verano se esperaba que el club diera el paso definitivo hacia la conquista de 'La Orejona', aunque el partido en el Wanda ha trastocado los planes. Lejos de venirse abajo el equipo ya caliente la vuelta tras este llamamiento a su afición.

[Más información: En Italia ya dudan del rendimiento de Cristiano : "CR menos siete"]