Los aficionados del Ajax en Madrid

Los aficionados del Ajax en Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El curioso pasatiempo de los aficionados del Ajax en plena Plaza Mayor

La afición holandesa disfruta de Madrid mientras esperan el comienzo del encuentro del Santiago Bernabéu.

5 marzo, 2019 15:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Ajax se juegan en el Santiago Bernabéu el pase a cuartos de final de la Champions en el partido correspondiente a la vuelta de octavos. El partido llega con el resultado favorable para los blancos en la ida, donde consiguieron imponerse por 1 a 2.

Alrededor de unos 4000 holandeses han viajado a la capital de España para animar a su equipo e intentar ayudarle a eliminar al vigente campeón de Europa. Por el momento no ha habido ningún incidente, la afición holandesa ha estado toda la mañana en la Plaza Mayor, bebiendo y cantando.

Uno de las situaciones más curiosas ha sido la que ha compartido el periodista de COPE, Nacho Pla, un vídeo donde se ve a los aficionados del Ajax jugando con un balón, el objetivo era darle a un balcón en el que había una bandera del Real Madrid, cuando un seguidor consigue darle, el resto se vuelven completamente locos.

Una final para el Real Madrid

El equipo blanco quiere volver a la senda de la victoria, tras las derrotas ante el Barcelona en los Clásicos de Liga y Copa, el aficionado madridista necesita una alegría y esta podría llegar de la mano de su competición favorita, la Champions.

El primer paso llega con la clasificación ante el Ajax, el resultado de ida es muy favorable, los goles de Benzema y Asensio deberían ser un colchón suficiente, pero el equipo holandés ya demostró en el partido de ida el carácter y el peligro que tiene, y en el Bernabéu no tienen nada que perder y mucho que ganar.

[Más información: Modric se echa al Real Madrid a la espalda]