Brahimi y Florenzi disputan un balón en el Roma - Oporto

Brahimi y Florenzi disputan un balón en el Roma - Oporto Alberto Lingria Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Oporto - Roma de Champions

El equipo portugués aspira a remontar el 2-1 del partido de ida, mientras que los italianos tratarán de mantener su ventaja.

5 marzo, 2019 17:54

Noticias relacionadas

OportoRoma se miden este miércoles 6 de marzo en el Estadio do Dragão para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El conjunto italiano se impuso por 2-1 en el partido de ida, jugado en el Estadio Olímpico, gracias a un doblete de Zaniolo, su gran revelación esta temporada. Sin embargo, el tanto de Adrián a poco más de diez minutos de final da esperanza a los portugueses.

Y es que los hombres de Sérgio Conceição afrontan el duelo con la máxima motivación por lograr una remontada que les lleve hasta los cuartos, los cuales no pisan desde la campaña 2014/2015, en la que cayeron ante el Bayern Múnich. Actualmente segundo clasificado de la Liga NOS -cayó por 2-1 ante el líder, el Benfica, en la última jornada-, el Oporto solo cuenta con una baja, una vez recuperado Brahimi, que se lesionó en la ida. Se trata de Aboubakar, delantero que ha visto como Tiquinho Soares, que suma diez goles y dos asistencias en 18 partidos, le ha arrebatado el puesto.

La Roma, por su parte, se aferra a su buen desempeño en la competición europea para lograr mantener su ventaja. El equipo de Eusebio Di Francesco fue la sorpresa del pasado curso al remontar un 4-1 ante el Barcelona en cuartos, venciendo por 3-0 en la ida y clasificándose a semifinales, donde cayó ante el Liverpool. Para este duelo, el entrenador italiano -que no está logrando repetir los buenos resultados de la pasada campaña- no podrá contar por lesión con Cengiz Ünder, extremo turco que a sus 21 años es una de las grandes estrellas del equipo.

Horario del Oporto - Roma

Horario del Oporto - Roma

Horario del partido

El duelo entre el Oporto y la Roma se disputará este miércoles 6 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio do Dragão.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Adrián salva al Oporto ante la Roma y deja todo abierto para la vuelta]