Cristiano Ronaldo encara a Thomas en el Atlético de Madrid - Juventus de Champions League

Cristiano Ronaldo encara a Thomas en el Atlético de Madrid - Juventus de Champions League Rodrigo Jiménez EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano calienta la vuelta: "Cinco Champions; el Atlético, cero"

El portugués se marchó del Wanda Metropolitano después de la derrota con un explosivo mensaje a su rival. 

21 febrero, 2019 00:19

Noticias relacionadas

La derrota no le ha sentado nada bien a Cristiano Ronaldo. A su salida del Wanda Metropolitano, el '7' de la Juventus no se paró ante los medios de comunicación, pero sí que mandó un mensaje en alto. El recado fue el siguiente: "Cinco Champions; el Atlético, cero".

Cristiano Ronaldo, saliendo del Wanda Metropolitano: "Yo tengo cinco Champions, el Atlético cero"

Cristiano acompañó esta incendiaria frase con varios gestos. El primero de ellos, los cinco dedos de la mano abiertos y, posteriormente, un cero formado por sus dedos índice y pulgar. Cuando ya casi había abandonado la zona mixta le lanzaron la pregunta de si pasará el Atlético a los cuartos de final el futbolista respondió, desafiante, "Ya veremos". 

No ha sido la única polémica alrededor de Cristiano en su retorno a Madrid. El jugador fue increpado con diversos cánticos desde la grada como "Cristiano violador" o "Cristiano muérete" e incluso recordando sus problemas con Hacienda. Ante estos insultos, su reacción fue la misma, pero dirigida a la grada, realizar un gesto con su mano para recordar sus cinco Champions

Un partido de más a menos

El partido del portugués fue como el del resto de su equipo: de más a menos. Comenzó amenazando a la defensa atlética y recibió una dura entrada de Juanfran en el tobillo que no fue sancionada. Su punto álgido llegó en un lanzamiento lejano de falta que disparó con potencia y colocación, obligando a que Jan Oblak se emplease a fondo para evitar el gol de Cristiano. 

Finalmente los goles de los dos centrales del Atlético, Giménez y Godín, colocan la eliminatoria muy de cara para los españoles, que tendrán que batirse el cobre en Turín para meterse en cuartos. Aunque el pitido inicial en el césped sea en unas semanas, Cristiano Ronaldo ya ha comenzado el partido. 

[Más información en: Cristiano respondió con la manita a los cánticos de "moroso, moroso"]