Mourinho

Mourinho Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Mourinho: "Si el Atlético elimina a la Juve no sería una sorpresa"

El portugués analizó el encuentro de octavos de final de Champions entre ambos equipos. 

20 febrero, 2019 18:43

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid recibe a la Juventus este miércoles en el Wanda Metropolitano en la ida de los octavos de final de la Champions League. Se trata de una eliminatoria muy equilibrada y en la que ambos equipos pueden dar la sorpresa. El extécnico José Mourinho ha analizado el choque en el Teleradiostereo.

Cristiano Ronaldo, junto a sus compañeros de la Juventus, en el estadio Wanda Metropolitano

Cristiano Ronaldo, junto a sus compañeros de la Juventus, en el estadio Wanda Metropolitano Juanjo Martín EFE

El portugués apuntó que el conjunto italiano "puede ganar la Champions", porque tiene "calidad, experiencia y un jugador decisivo como Ronaldo". Sin embargo, manifestó que "no sería una sorpresa si fueran eliminados, ya que se encontrarán un equipo con mucha ambición".

Asimismo, reconoció que los rojiblancos "han invertido bien para poder jugar la Champions en su propio estadio y tienen buenos delanteros, que también puede hacer la diferencia". De esta manera, consideró que la Juventus "puede ganar la Liga de Campeones", o caer en "los cuartos de final". 

Duelo con gran expectación

Se trata de uno de los duelos más esperados de la competición europea desde varios puntos. Por un lado, Cristiano Ronaldo, una de las estrellas del encuentro, se vuelve a reencontrar con el cuadro colchonero tras abandonar La Liga por la Serie A. El luso dio muchos quebraderos de cabeza a los rojiblancos en su etapa en el Real Madrid, por lo que se verá si consigue lo mismo con la camiseta de la Juventus. 

Por otra parte, el morbo está servido también con Álvaro Morata, quién vistió la elástica de la Juventus y fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. De la misma manera, el delantero rojiblanco ha confirmado que si marca un gol en el encuentro ante su exequipo, lo celebrará. Por tanto, la tensión y expectación están aseguradas en este encuentro que tendrá lugar desde las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

[Más información en: Así es la vida de Cristiano en la Juventus 225 días después de dejar Madrid]