Toshack. Foto. Twitter (@ellarguero)

Toshack. Foto. Twitter (@ellarguero)

Fútbol REAL MADRID

Toshack: "El Madrid necesita cambiar medio equipo, no solo a Marcelo"

El galés ha acudido a GOL, donde ha hablado sobre la actualidad del conjunto blanco, en el que considera que tiene que haber cambios radicales.

20 febrero, 2019 14:44

Noticias relacionadas

Todo el mundo habla del Real Madrid. El conjunto blanco es un tema recurrente en la actualidad futbolística, ya sea por unos motivos y otros. El último en hablar sobre la actual situación de la entidad de Concha Espina ha sido John Benjamin Toshack. El galés ha acudido a GOL para hablar del partido que disputarán el Atlético de Madrid y la Juventus pero, ya que estaba por allí, ha hablado sobre el cuadro merengue.

El extécnico madridista ha sido preguntado por la baja forma de Marcelo en los últimos partidos, que le ha llevado a ser uno de los señalados de la plantilla. Sin embargo, Toshack, lejos de criticar al brasileño, prefiere cargar contra la plantilla en general: "El Madrid necesita cambiar a media plantilla, no solo a Marcelo".

Además, como suele ser habitual, también ha hablado de su compatriota, Gareth Bale. Toshack ha vuelto a criticarle por un tema recurrente cada vez que le ponen un micro delante, el idioma. El exentrenador merengue ha señalado que "Bale debería haber aprendido español por respeto a la gente", algo que ya había asegurado en otras ocasiones.

Cristiano y sus compañeros en el Wanda Metropolitano

Cristiano y sus compañeros en el Wanda Metropolitano SERGIO PEREZ Thomson Reuters

La vuelta de Cristiano a Madrid

Sin embargo, el motivo principal de su aparición en televisión era el partido de la Juventus frente al Atlético de Madrid, y en especial de la vuelta de Cristiano Ronaldo a la capital de España para jugar en el Wanda Metropolitano.

Toshack ha llenado de elogios al portugués, del que afirma que "si te gustan o no sus cositas que tiene. Hay mucha gente, como dicen aquí, que Ronaldo toca los cojones por una razón u otra. Pero también hay que decir: estos partidos, estos goles, estos trofeos... Es uno de los grandes de la historia del fútbol". Además, ha segurado que "estoy seguro de que tendrá muchísimas ganas de hacer un gran partido y puede causar problemas al Atlético de Madrid".

[Más información: Toshack: "Bale es fantástico, pero las lesiones le han pasado factura"]