Toshack. Foto. Twitter (@ellarguero)

Toshack. Foto. Twitter (@ellarguero)

Fútbol REAL MADRID

Toshack: "La decisión de echar a Lopetegui fue prematura"

17 noviembre, 2018 09:12

Noticias relacionadas

La mala racha de resultados que cosechó el Real Madrid entre finales de septiembre y octubre hizo que la entidad de Chamartín buscara un golpe de efecto que cambiara la situación. Por este motivo, Julen Lopetegui era destituido de su cargo y Santiago Solari pasaba a tomar los mandos del equipo madridista desde el banquillo, cambiando la situación totalmente y ganándose la confianza de su plantilla

Pero mucha gente no entendió la decisión tomada con el técnico vasco a pesar de las cinco derrotas en seis partidos. Este es el caso de John Benjamin Toshack. El exentrenador del Real Madrid ha concedido una entrevista a El Larguero en la que ha explicado cuál es su visión de este asunto.

El técnico galés asegura que la destitución de Julen Lopetegui "fue una decisión prematura". Sin embargo, cree que "hoy en día los grandes actúan así, es una pena". Por ello piensa que la situación del entrenador con este panorama "es complicada".

Ramos y Jordi Alba, en el último Clásico.

Ramos y Jordi Alba, en el último Clásico. REUTERS

La pelea por La Liga

Toshack también ha comentado el panorama que se ha presentado en los primeros meses de competición en La Liga, donde la clasificación está de lo más apretada. Para el galés "es un año raro, ves la clasificación de La Liga y los seis o siete equipos primeros y normalmente no estarían dos o tres".

Sin embargo, piensa que esto se debe a que "después del Mundial los equipos grandes suelen sufrir, les suele costar arrancar. No han tenido casi descanso y hay más lesiones. Hasta que te pones en marcha cuesta", finalizaba el extécnico madridista.

[Más información: El 'nuevo' Real Madrid que prepara Solari durante el parón]