Gala del fútbol de Madrid

Gala del fútbol de Madrid Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

El dardo de Cerezo al VAR: "Antes había un problema, ahora hay dos..."

El presidente del conjunto colchonero habló antes de la comida de directivas previa al choque de Champions League.

20 febrero, 2019 15:33

Noticias relacionadas

Enrique Cerezo habló para los medios justo antes de la comida entre las directivas del Atlético de Madrid y la Juventus, previa al encuentro de ida de los octavos de final de la Champions que ambos disputarán en el Wanda Metropolitano.

El presidente del Atlético habló en primer lugar sobre uno de los problemas principales del equipo de Turín, Cristiano Ronaldo: "Cristiano es un gran magnífico futbolista, ha sido un gran refuerzo para la Juventus, pero nosotros también tenemos fabulosos jugadores que están a la altura de los mejores. Hemos hecho un equipazo para ganar la Champions, ganar la Liga y la Copa, aunque ya no estemos".

Para Cerezo, la eliminatoria no tiene un favorito claro, aunque espera obtener un buen resultado en casa: "La eliminatoria está al 50, pero queremos ganar para ir a Turín con tranquilidad, pero si ganamos dirán que será un éxito y si perdemos, un fracaso".

Hace unos días el club madrileño hizo oficial la renovación de su entrenador, Simeone firmó con el club hasta 2022, algo que para el presidente era natural: "Yo creo que era lógico y normal que renovara, lleva muchos años con nosotros, dos fases como jugador, otra como entrenador, no vamos a encontrar otro mejor que él, es el mejor técnico del mundo. Espero que continúe muchos años más con nosotros".

Simeone, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo Vallecano

Simeone, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo Vallecano EFE

Por último fue preguntado por la polémica de la reciente final de la Copa del Rey de baloncesto entre Barcelona y Real Madrid: "De baloncesto entiendo poco, yo desde el principio dije que no me gustaba el VAR, antes había un problema y ahora hay dos".

El Atlético en busca de 'su' final

El equipo rojiblanco tiene un extra de motivación en la eliminatoria, una hipotética final de la Champions, gusta mucho entre los aficionados colchoneros, ya que esta se celebra en su estadio.

Para ello el Atlético va a tener que superar a uno de los favoritos a alzarse con el título el próximo 1 de junio en Madrid, la Juventus ha visto como la incorporación de Cristiano les ha dado un extra para intentar conseguir un trofeo que se les resiste desde 1996.

[Más información: Así es la vida de Cristiano en la Juventus 225 días después de dejar Madrid]