Pjanic, Mandzukic y Cristiano durante el partido ante la Roma

Pjanic, Mandzukic y Cristiano durante el partido ante la Roma DI MARCO Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Pjanic se rinde a Cristiano: "Siempre es un jugador decisivo en la Champions"

El centrocampista de la Juventus ha analizado la previa del partido ante el Atlético de Madrid con elogios al atacante portugués.

19 febrero, 2019 22:38

Noticias relacionadas

La cuenta atrás para que el balón eche a rodar en el Wanda Metropolitano ya ha comenzado para vivir un apasionante encuentro de Champions. El Atlético de Madrid y la Juventus medirán sus fuerzas en la ida de los octavos de final, siendo uno de los encuentros que más morbo está generando y de los más esperados desde los resultados del sorteo. En cuanto a los jugadores del conjunto bianconero, Miralem Pjanic ha atendido a los medios para manifestar sus impresiones y rendirse en elogios a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín Reuters

Sobre el futbolista portugués, Pjanic ha dejado claro que "está muy motivado en la Champions y lo ha demostrado", considerando que "siempre está presente" y, a su vez, que "siempre es determinante en esta competición". De hecho, ha asegurando que el ímpetu ganador del luso es imparable y que se dejará la piel como siempre para tratar de ayudar al equipo a conseguir una victoria muy valiosa para el encuentro de vuelta.

Por otra parte, sobre jugadores rojiblancos como Oblak o Griezmann, el '5' de la Juventus ha declarado que "son jugadores muy fuertes" pero que el Atlético "es un equipo muy difícil de afrontar con muchas individualidades destacadas". Además, ha elogiado al portero y al delantero diciendo que "son futbolistas de un gran nivel" pero que "hay otros que han demostrado antes y ahora que son peligrosos". Por lo tanto, asevera que conseguir un buen resultado es la clave para afrontar el partido de vuelta con mayor tranquilidad.

Ideas claras para sacar tajada

Finalmente, sobre la final en el Wanda Metropolitano y la condición de favorito de la Juventus, Pjanic ha manifestado que "la Champions siempre es una competición complicada" y que "verse como favoritos es un error". Además, ha añadido que "habrá muchos obstáculos para llegar a la final" y que "este miércoles comienza un ciclo muy importante para la Juve" porque "es un objetivo volver al Wanda para jugar la final".

[Más información: Khedira, baja para la Juventus contra el Atlético por una arritmia]