Giménez celebra un gol en el Mónaco - Atlético de Champions League

Giménez celebra un gol en el Mónaco - Atlético de Champions League SEBASTIEN NOGIER Agencia EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Giménez presenta guerra ante la Juventus: "Tenemos mucho hambre de triunfo"

El central del Atlético de Madrid concedió una entrevista a 'El Transistor' previa al duelo que vivirá ante el conjunto italiano en Champions League.

19 febrero, 2019 00:39

Noticias relacionadas

Este miércoles 20 de febrero, el Atlético de Madrid recibe a la Juventus de Turín en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. José María Giménez, jugador del conjunto colchonero, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero para conceder una entrevista al programa El Transistor.

El uruguayo aseguró que "este equipo está muy unido y tenemos mucho hambre de triunfo, somos muy competitivos y creo que eso se ve en los partidos", poniendo como ejemplo la última victoria ante el Rayo Vallecano en La Liga, donde un solitario gol de Antoine Griezmann dio los tres puntos frente a un rival quen mereció más.

"No creo que nos llegue en mal momentos la Juve; creo que en los partidos ante Betis y Madrid no acompañaron los resultados pero jugamos bien, lo contrario que ante el Rayo", explicó el defensa central, quien también dio un rotundo mensaje:"No vamos a tirar la Liga, vamos a luchar hasta el final por lo más alto".

Eso sí, los rojiblancos tendrán enfrente a un rival temible. La Juventus llega al Wanda Metropolitano como líder de la Serie A italiana, habiendo arrasado en la fase de grupos de la Champions y con el exmadridista Cristiano Ronaldo como gran emblema.

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín Reuters

Sin embargo, Giménez puso calma, explicando que "la Juventus es un gran equipo, como lo son todos los que quedan en la Champions, es un equipo que no es solo Cristiano, es todo el conjunto". El zaguero también repasó su trayectoria en el equipo madrileño, al cual llegó en 2013 con tan solo 18 años.

"Creo que sí que he cambiado desde que llegué; llegué siendo un niño y todo este tiempo me ha servido para crecer, para madurar, como futbolista y persona", contó el internacional con Uruguay, quien esta temporada ha visto lastrado su rendimiento por una inoportuna lesión.

"No di tiempo necesario a mi pierna para que se recuperara por el deseo de jugar, de estar, y tuve dos recaídas; el corazón te dice que quieres estar con los compañeros, ayudar, pero hay que aprender a actuar también con frialdad", zanjó.

[Más información: El objetivo de Diego Costa: llegar contra la Juventus en Champions]