Polémico gol de Griezmann contra el Rayo: posible fuera de juego de Morata

Polémico gol de Griezmann contra el Rayo: posible fuera de juego de Morata

Fútbol LA LIGA

Polémico gol de Griezmann: había fuera de juego de Morata y el VAR no intervino

El Atlético ganó 0-1. En la jugada del gol, el exmadridista estaba en posición ilegal e intervino para luchar por el mal despeje de Ba antes del tanto.

16 febrero, 2019 18:21

Noticias relacionadas

La victoria del Atlético de Madrid estuvo empañada por la polémica. Si ya hubo un posible penalti previo al gol de Giménez sobre De Tomás, en el gol de Griezmann que supuso el triunfo rojiblanco pudo haber un fuera de juego de Morata en la jugada. En el minuto 73, Filipe Luis centra el balón al área y el delantero estaba adelantado.

Griezmann celebra su gol en el Rayo Vallecano - Atlético de Madrid de La Liga

Griezmann celebra su gol en el Rayo Vallecano - Atlético de Madrid de La Liga J.P. Gandul EFE

Abdoulaye Ba despeja sin que Morata toque el esférico, pero este se aprovechó del mal despeje para luchar por el esférico que acabaría mandado Griezmann al fondeo de las mallas con algo de fortuna. Este tanto supondría el 0-1 en el marcador y la victoria para el Atlético de Madrid, que se posiciona segundo en la clasificación, a falta de jugarse el partido del Real Madrid. El VAR no intervino ni en esta acción ni en la del posible penalti de Giménez sobre De Tomás.

Los rojiblancos se quejaron de la actuación arbitral en el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, sin embargo en este partido se podrían haber vistos beneficiados por ella. El conjunto de Simeone necesitaba la victoria, ya que venía de cosechar dos derrotas consecutivas ante los blancos y el Betis. Un tercer mal resultado les hubiera costado alejarse de la lucha por La Liga, que se encuentra muy reñida.

Lucha reñida por La Liga

Ninguno de los equipos baja los brazos y habrá que esperar al resultado del encuentro entre el Real Madrid y el Girona del próximo domingo para conocer quién ocupará el segundo puesto. Por su parte, el Barcelona goza del liderazgo, sin embargo la distancia de puntos se ha ido reduciendo. El conjunto catalán, que viene de empatar ante el Athletic de Bilbao, recibe en el Camp Nou al Valladolid este sábado y deberá seguir anotando si no quiere que sus perseguidores se acerquen.

[Más información en: El Atlético gana de rebote a un Rayo que mereció más]