Emiliano Sala junto a Luiza Ungerer

Emiliano Sala junto a Luiza Ungerer

Fútbol CASO EMILIANO SALA

El emotivo gesto de Luiza Ungerer, novia de Emiliano Sala: se tatúa el '9'

La pareja del futbolista fallecido, quien también es jugadora de voley profesional, ha compartido este emotivo detalle en su cuenta de Instagram.

16 febrero, 2019 01:28

Noticias relacionadas

La muerte de Emiliano Sala ha dejado un gran vacío y una tristeza inmensa entre los amantes de fútbol. Lo que a priori era un viaje lleno de ilusión y esperanzas rumbo a Cardiff, terminó convirtiéndose en la peor de las tragedias posibles. El futbolista portaba el '9' en el Nantes, pero concretó su fichaje por el Cardiff City y se disponía a coger un avión que le llevara a su nuevo destino. Sin embargo, las consecuencias fueron terribles y su historia ha entrado en el corazón de todo seguidor del deporte rey.

Tatuaje de la novia de Emiliano Sala en memoria del futbolista. Foto: Instagram (@luizaungerer)

Tatuaje de la novia de Emiliano Sala en memoria del futbolista. Foto: Instagram (@luizaungerer)

Entre las personas más afectadas por su fallecimiento, se encuentra su novia Luiza Ungerer. Quien fuera la pareja del delantero ejerce también como jugadora de voley profesional en el Beziers Angels francés, y mantenía una gran relación sentimental con Sala. Como no podía ser de otra manera, se encuentra hundida ante lo ocurrido y ha querido compartir un emotivo detalle en su cuenta de Instagram.

Al lado de un tatuaje de flores, también se ha querido grabar a fuego en la piel el '9' que Emiliano Sala portaba en la plantilla del Nantes. Además, ha incluido el mensaje de "para siempre Emi", acompañado con un emoticono de un corazón que da buena fe de que su pérdida es irreparable y que, pase el tiempo que pase, jamás podrá olvidar la terrible tragedia que ha terminado con el fallecimiento del futbolista.

La consternación ante una gran pérdida

Lo cierto es que, desde que se perdió la pista con el avión que le llevaba a Cardiff, todas las alarmas se dispararon y la especulación era máxima por averiguar qué había sucedido. Tras encontrar el avión y descubrir que el cuerpo presente sin vida en su interior era el de Emiliano Sala, el mundo de fútbol pasó a estar de luto ante una historia que no será fácil de olvidar por cómo ha ocurrido y por la cantidad de mensajes que se han volcado de lleno con la figura del que fue el '9' del Nantes.

[Más información: El cuerpo de Emiliano Sala llega a Argentina]