Ole Gunnar Solskjaer da instrucciones a los jugadores durante el partido entre el Manchester United - PSG de la Champions League

Ole Gunnar Solskjaer da instrucciones a los jugadores durante el partido entre el Manchester United - PSG de la Champions League Nigel Roddis EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Solskjaer se rinde a Mbappé: "Nuestros delanteros deben hacer lo mismo que él"

El entrenador del Manchester United alabó al atacante francés, quien les marcó en la victoria del PSG, en rueda de prensa.

14 febrero, 2019 20:03

Noticias relacionadas

Este martes 12 de febrero volvió la Champions League, y con ella, Kylian Mbappé. El atacante francés sorprendió al mundo entero en la temporada 2016/17, cuando a sus tan solo 18 años lideró al Mónaco hasta las semifinales de la competición europea. Dos años después, Mbappé juega en el PSG, equipo que, tras las lesiones de NeymarEdinson Cavani, se encomendó a su figura para la ida de los octavos de final ante el Manchester United.

Y el joven veinteañero no decepcionó. Marcó un gol y firmó un gran partido, el cual ha sido alabado ni más ni menos que por el entrenador del conjunto inglés, Ole Gunnar Solskjaer. El noruego se rindió al futbolista en la rueda de prensa llevada a cabo un día después, el miércoles 13 de febrero.

Comparaciones

"En la primera mitad pensé que no nos habían causados demasiados problemas, pero nosotros tampoco les causamos demasiados problemas", comenzó explicando Solskjaer ante de pasar a explicar como "hubo un par de ocasiones en las que creamos algo de peligro allí, en el lado derecho, pero nunca ocupamos el área grande. No entramos como Mbappé hizo en el gol que nos marcó. Por otra parte, pensé que se defendían muy bien".

"El segundo gol muestra bien la calidad de ellos, todos los delanteros deben ver lo que el chico hace para entrar en el área, así es como se consigue marcar los cinco o seis goles extra. Hablé con nuestros delanteros sobre eso, deben intentar hacer lo mismo", explicó el técnico, comparando así a Mbappé con sus propios jugadores.

[Más información: Mbappé y Di María acaban con el efecto Solskjaer en el Manchester United]