Mbappé y Di María celebran un gol del PSG

Mbappé y Di María celebran un gol del PSG Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Posible denuncia al PSG: emitió de forma 'pirata' su partido de Champions

RMC Sports, quien posee los derechos en Francia, estudia tomar medidas legales ante los parisinos por retransmitir en Facebook el encuentro.

13 febrero, 2019 11:47

Noticias relacionadas

El PSG consiguió una gran victoria en Old Trafford ante el Manchester United. Con los goles de Kimpembe y Mbappé puso pie y medio en los cuartos de final, en un encuentro en el que tuvo las bajas de Neymar y Cavani y todos daban como favoritos a los red devils. Todo era felicidad en el conjunto parisino después del encuentro debido a que dan un golpe sobre la mesa en Europa.

Sin embargo, no todo le podría salir tan bien en los octavos de final. Los de la capital francesa retransmitieron a través de Facebook el encuentro, con la emisión en portugués de la compañía, que en Brasil posee los derechos de emisión. Según informa Le Parisien, casi un millón y medio de aficionados conectaron con el partido, que también se difundió por Twitter.

RMC Sports es la cadena que tiene los derechos en Francia y tuvo constancia de la emisión durante toda la tarde-noche, pero no gustó y estudian tomar medidas legales contra los del Parque de los Príncipes, ya que pagan al año 350 millones de euros por poder emitir tanto Champions League como Europa League y una emisión gratuita les hace perder una gran cantidad de videntes.

El conjunto francés se defiende de las acusaciones alegando que tiene un acuerdo con Facebook para poder difundir su emisión a través de sus redes sociales, por lo que según fuentes internas del club han contado a Le Parisien, no temen ninguna sanción.

[Más información: Mbappé y Di María acaban con el efecto Solskjaer en el Manchester United]