Neymar disfruta del PSG y de Mbappé durante su recuperación

Neymar disfruta del PSG y de Mbappé durante su recuperación

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Neymar celebra al estilo Mbappé la victoria del PSG en la Champions

El futbolista brasileño celebró la victoria de su equipo desde el hotel mientras se recupera de su lesión.

13 febrero, 2019 22:38

Noticias relacionadas

El PSG tuvo una de las peores noticias posibles al conocer la grave lesión de Neymar en el quinto metatarsiano, lo que le dejaba diez semanas fuera. Actualmente, el futbolista se encuentra en su período de recuperación, pero esto no ha hecho que deje de ser noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Even when he’s not on the pitch, @neymarjr is with his team every, step, of, the, way. See more at OTRO.com #OurOtherClub

Una publicación compartida de OTRO (@otro) el 13 Feb, 2019 a las 9:48 PST

Desde su lesión, el brasileño ha sido el centro de atención por diferentes cuestiones; en primer lugar, se rumoreaba una salida del club y el descontento del equipo francés con el extremo, sin embargo, Neymar ha dejado claro que el está contento en el equipo y que no hay motivos para su salida.

Esto se ha visto reflejado con el último vídeo del futbolista. En este se puede ver a Neymar, junto a su padre y varios amigos, viendo el partido entre el Manchester United y el PSG. En el vídeo se puede observar como el brasileño es tratado en su pierna, pero esto no le impide saltar a la pata coja cuando el PSG marcó los goles.

Mbappé y Neymar celebrando un gol

Mbappé y Neymar celebrando un gol EFE Agencia EFE

Además, Neymar dejó una peculiar imagen, cuando imitó la celebración de su compañero Kylian Mbappé, mostrando la buena relación entre ambos. El futbolista desmiente así todos los rumores que afirmaban una mala situación de Neymar en el PSG, donde se mostraba descontento.

El PSG se acerca a cuartos de final

El brasileño tuvo bastante que celebrar después de que el PSG venciera al Manchester United por 0-2 en Old Trafford, dejando así, muy de cara la eliminatoria y poniendo casi pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, competición en la que el conjunto parisino necesita dar una buena imagen después de las últimas ediciones.

[Más información en: Neymar deja Barcelona tras su visita al médico para tratarse de su lesión]