El gol olímpico de Joaquín en el Betis - Valencia que concedió el VAR

El gol olímpico de Joaquín en el Betis - Valencia que concedió el VAR

Fútbol COPA DEL REY

Ni el VAR pudo impedir el gol olímpico de Joaquín contra el Valencia

El jugador andaluz, a sus 37 años, marcó un precioso tanto que tuvo que ser revisado con el videoarbitraje.

7 febrero, 2019 22:18

Noticias relacionadas

Histórico Joaquín. El extremo y capitán del Real Betis ha vuelto a demostrar la inmensa calidad que atesora en sus botas. Ni más ni menos que un gol olímpico ha marcado en el minuto 53 del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el conjunto andaluz y el Valencia. Un golazo con suspense, pues se tuvo que esperar al VAR para validar si el balón había entrado o no.

La afición del Betis está llevando en volandas a su equipo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Ante un Benito Villamarín volcado con los suyos, el equipo de Quique Setién está dominando el partido y el gol de Joaquín es la mejor forma de premiar su apoyo.

El Betis se encuentra ante una gran oportunidad de volver a una histórica final de Copa. Más importante todavía al jugarse el partido más importante de la competición en su propia casa. El conjunto verdiblanco salió más cómodo y, en los últimos compases de la primera parte, Loren Morón abrió la lata de cabeza.

Joaquín celebra con sus compañeros su gol olímpico

Joaquín celebra con sus compañeros su gol olímpico EFE

Después del gol de Loren llegó el de Joaquín, con el que el estadio se vino abajo, pero Gameiro acortó distancias y dejó con vida al Valencia de cara a la vuelta. El partido ha significado además el esperado debut de Jesé Rodríguez con la camiseta del Betis en su regreso al fútbol español.

[Más información en: Diez curiosidades de Joaquín: ídolo del Betis y de toda España]