Emiliano Sala con su fiel compañera, Nala

Emiliano Sala con su fiel compañera, Nala

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La perrita de Emiliano Sala, Nala, sigue esperando su regreso

La hermana del futbolista publicó una fotografía en su cuenta de Facebook en la que aparece la mascota de Emiliano. 

5 febrero, 2019 15:35

Noticias relacionadas

La esperanza del regreso de Emiliano Sala sigue sin perderse, a pesar del paso de los días. Asimismo, su familia y sus amigos no son los únicos que están sufriendo la desaparición del argentino, ya que la mascota del futbolista también lo está padeciendo. 

El pasado sábado la hermana de Emiliano compartió una publicación en su cuenta de Facebook que refleja el dolor de la perrita de su hermano. En la fotografía aparece Nala sentada en la puerta de su casa esperando el regreso de su dueño. Junto a la imagen, escribió el siguiente mensaje: "Nala también te espera". El argentino la definió como su "fiel compañera" en una de sus publicaciones de Instagram.

Hallan un cuerpo en el interior del avión

Sin embargo, esta publicación tuvo lugar antes de darse a conocer las últimas novedades acerca de la enigmática desaparición. El pasado domingo se encontraron restos del avión que transportaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff en el fondo del Canal de la Mancha, no obstante no son las únicas novedades, ya que el pasado lunes informaban del hallazgo de un cuerpo en el interior de la aeronave.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver que se ha encontrado en la mañana de este lunes. Y según algunas informaciones, solo se ha encontrado una de las dos mitades en las que supuestamente se partió el avión al tener el accidente. 

"La AAIB está considerando los próximo pasos a dar"

"Trágicamente, en las imágenes de vídeo del ROV, un ocupante ha sido avistado en medio de los restos. La AAIB ahora está considerando los próximos pasos a dar, en consenso con las familias del piloto y el pasajero, y la policía", anunció la Air Accidents Investigation Branch en un comunicado. 

[Más información en: "Sala no quería viajar de noche": así será su rescate a 63 metros de profundidad]