Manuel Pellegrini   Foto: Twitter (@Ing_Pellegrini)

Manuel Pellegrini Foto: Twitter (@Ing_Pellegrini)

Fútbol PREMIER LEAGUE

Pellegrini no se olvida del robo al Málaga en Dortmund y lanza un dardo a Klopp

El técnico chileno recordó tras el partido que les enfrentó la eliminación del Málaga a manos del Dortmund en la Champions League.

5 febrero, 2019 13:53

Noticias relacionadas

Manuel Pellegrini lanzó un dardo envenenado a Jurgen Klopp tras el West Ham-Liverpool que enfrentó a ambos y que estuvo marcado por la polémica. Milner estaba en fuera de juego antes de recibir el balón para asistir a Mané y que hiciese el 0-1. Ante la claridad de la jugada, el técnico chileno recordó lo ocurrido en la Champions League de 2013 en la que el Borussia Dortmund del alemán eliminó al Málaga con un gol en fuera de juego.

El ex del conjunto boquerón fue claro cuando le preguntaron por la jugada y respondió que el entrenador red "está acostumbrado a ganar con goles en fuera de juego", por lo que el técnico de Andfield "no debería quejarse".

Estas palabras se unen a las que dijo en la previa del partido en las que calentaba el choque diciendo que primero tenían que ganar a sus aficionados y que si luego podían "ayudar al Manchester City, mejor", debido a que el chileno entrenó al conjunto citizen e incluso ganó una Premier League. Esto llega en un momento en el que los reds están en plena batalla por el título con los del Etihad, ya que en los dos últimos partidos la ventaja de los primeros se ha reducido a tres puntos.

Pellegrini no olvida

El partido en cuestión todavía queda en el recuerdo de toda la ciudad de Málaga, ya que han visto cómo su equipo ha pasado de competir con los mejores en Europa a estar en Segunda División. En aquel encuentro se truncó el sueño de toda una ciudad. Los boquerones las tenían todas consigo para clasificarse a las semifinales de la Champions League en el Signal Iduna Park. Sin embargo, el gol de Felipe Santana en clamoroso fuera de juego les dejó fuera.

[Más información: A Klopp le escuece la Champions: vuelve a hablar del choque de Ramos y Salah]