Andrea Berta, Morata y Cerezo

Andrea Berta, Morata y Cerezo Reuters

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Morata, olvídate de dimes y diretes, tú a jugar y a marcar"

El presidente del Atlético de Madrid ha mandado este mensaje al delantero en su presentación como futbolista del conjunto rojiblanco.

29 enero, 2019 15:31

Noticias relacionadas

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, le dijo este martes a Álvaro Morata, en su presentación en el Wanda Metropolitano, que se olvide de "dimes y diretes" y juegue y marque goles con su equipo, del que recordó que su abuelo, "un gran atlético", le transmitió "desde muy pequeño" sus "valores".

"Álvaro, no tengo que explicarte lo que significa vestir esta camiseta. Me consta que tu abuelo es un gran atlético y te transmitió desde muy pequeño los valores de nuestro club. Sabemos que estás preparado para afrontar todos los retos que tenemos por delante. Esperamos celebrar nuevos éxitos junto a nuestra maravillosa afición", expresó Cerezo.

"Olvídate de lo que va a pasar a partir de ahora, que son los dimes y diretes. Tú aquí, a jugar al fútbol y a marcar goles", concluyó Cerezo su intervención, dirigiéndose ya directamente al atacante de 26 años, que ha jugado en el Real Madrid, el Chelsea y el Juventus y del que rememoró su pasado en el conjunto rojiblanco.

Morata en su presentación. Foto: Twitter (@atleti)

Morata en su presentación. Foto: Twitter (@atleti)

El paso de Morata por la cantera

"Es un jugador que conoce perfectamente nuestro club. Llegó al Atlético de Madrid a través de los campamentos que organiza nuestra fundación y los ojeadores del club descubrieron en él un talento especial. El pequeño Álvaro pasó a formar parte de los equipos en formación en nuestro club hasta la edad cadete, momento en que inició una nueva etapa en el Getafe", repasó el presidente.

También recordó la "carrera brillante" del atacante, que ha logrado "los títulos más importantes y ha ido progresando como internacional", además de sus cualidades: "Velocidad, desmarque y gol. Es un ariete con instinto. Y regresa al Atlético para aumentar la competencia en ese puesto, donde contamos con grandes estrellas".

"Nuestro equipo ocupa la segunda plaza liguera y está en los octavos de final de la Liga de Campeones. Estamos completamente seguros de que Álvaro Morata nos va a ayudar a seguir creciendo y a pelear por alcanzar nuestros objetivos", concluyó.

[Más información: Morata: "No tengo que explicar mis sentimientos, si estoy aquí es porque quiero"]